• Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • (506) 2224-2706

Office Online

Nuestra empresa:

Somos una empresa que tiene doce años de  operación en el mercado informático, y nos hemos destacado en el buen desempeño de nuestras labores, así como, soluciones acertadas de acuerdo a las necesidades  empresariales. 

Somos un equipo de personas especializadas y profesionales en diferentes actividades relacionadas con la rama de la informática y las telecomunicaciones, y juntos formamos un solo grupo para brindar una solución integral  para redes computacionales, telefónicas y eléctricas.

Nuestro objetivo es dar al cliente una solución completa que abarque toda la instalación, configuración y mantenimiento  de una red o computadoras individuales, desde comunicaciones hasta el apoyo necesario para aplicaciones  computacionales utilizadas en las empresas y en sus hogares. 

Bajo estos principios hemos elaborado diferentes planes de operación, que le pueden servir en la solución integral de problemas existentes que abarcan varias áreas y que afectan en el buen funcionamiento y la operación normal de su institución o sus computadoras. 

Apoyándonos en nuestra experiencia y conocimientos en las diferentes áreas,  y sin descuidar toda la ayuda que nos brindan empresas externas, nos atrevemos a ofrecerle nuestros servicios computacionales, telefónicos y eléctricos, de una manera honesta, sincera y responsable.

Quedando a la entera disposición de sus necesidades computacionales, se suscribe de usted.

 

 

Cordialmente,

Luis Angel Artavia Marín

Gerente General

Corporación STC de Costa Rica S.A.