• Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • (506) 2224-2706

Office Online

Bienvenido a Corporación STC DE COSTA RICA S.A.

Somos una empresa especializada en el campo de las soluciones computacionales y la telemática. Ofreciendo servicios de asesoría en la nubes de Microsoft, redes virtuales y locales, así como, venta de equipo computo personal, empresarial y para el hogar. Brindamos soluciones efectivas al promover el mejoramiento y desarrollo tecnológico utilizando métodos adecuados a cada necesidad .

 
Microsoft Para Casa Microsoft Empresas Microsoft Azure

Soporte Técnico

Soluciones informáticas, asesorías en la nube de Microsoft, planes a la medida de mantenimiento preventivo y correctivo de su red local o virtual. El soporte técnico se enfoca en el mantenimiento general de sus dispositivos computacionales, desde sus computadoras de escritorio, laptops, servidores, periféricos y plataforma de comunicación, así como, todo lo referente a las nubes computacionales.

Es importante recalcar que un buen servicio técnico, lleva de la mano licencias originales, educación y cultura informática para sus usuarios.

Nube de Microsoft

Para CORPORACIÓN STC DE COSTA RICA S.A., el desarrollo tecnológico de sus clientes, va de la mano con la necesidad creciente para expandir negocios y posicionarlos en el mercado local e internacional. Por lo que las nubes empresariales se convierten en la mejor alidada para darle una movilidad, accesibilidad y expansibilidad a su negocio , pequeño o grande. El hecho de mantener sus bases de datos y documentos en línea con acceso en tiempo real desde cualquier dispositivo, permite tomar decisiones acertadas y en tiempo real. Haciendo de sus dispositivos móviles o laptop o de cualquier lugar, una oficina en potencia..

Redes locales y virtuales

El brindarle mantenimiento a sus redes locales y virtuales, permite tenerlos funcionando a un óptimo rendimiento, para que siempre estén disponibles de acuerdo a sus necesidades empresariales. La creciente demanda de información de parte de usuarios, clientes y proveedores, crea la importancia de mantener sin fallas todo equipo y servicios computacionales que la empresa requiere para su buena operación.